Julio Iglesias
Julio Iglesias - ABC

El verano secreto de Julio Iglesias

Se esconde en esa fabulosa finca que muchos daban por vendida este invierno en Ojén (Málaga), pero que la propia mujer del cantante se apresuró a desmentir

MadridActualizado:

Ayer Kiti Gordillo, de Europa Press, comentaba en «La Mañana de TVE» que Julio Iglesias está en su casa de Ojén (Málaga). Intento confirmar con la gente de Marbella cercana al cantante para ver si le han visto o les ha llamado. Nadie sabe nada.

Sin embargo me advierte una amiga en común de la pareja que Miranda Rijnsburger, esposa de Julio, ha colgado una imagen en su Instagram privado de ella en la casa y que es habitual que por estas fechas se dejen ver. Vamos que me viene a confirmar vía Instagram que sí se encuentra en la Costa del Sol. En esa fabulosa finca que muchos daban por vendida este invierno, pero que la propia mujer de Julio se apresuró a desmentir.

Según Gordillo, el cantante está muy ocioso y saliendo mucho a comer a casas de amigos e incluso a jugando al tenis. Esto último tendría mucho mérito ya que «Corazón» saco sus últimas imágenes en Miami en las que se le veía con cierta dificultad para andar. Bendita recuperación.

¿Por qué el cantante no quiere que le vean? ¿A qué se debe tanto secretismo? «Lleva un mes en Ojén con toda la familia», me confirma mi respetado paparazzi Diego Arrabal, afincado en Marbella. Aunque el único que falta ahora es Miguel Alejandro. El hijo del matrimonio regresó la pasada semana a Miami desde Ojén con su novia la joven rusa aficionada al tenis, Danielle Obolevitch.

La pareja ha aprovechada su estancia en nuestro país para hacer un tour por diferentes ciudades de Europa. Las que sí se han dejado ver son Miranda y sus hijas Victoria y Cristina, grandes amazonas a las que acompaña a montar en unas cuadras cercanas a la finca familiar de Las cuatro lunas.