Verdeliss en el plató de «Gran Hermano Vip»
Verdeliss en el plató de «Gran Hermano Vip» - Gtres

Verdeliss confiesa que ha sido víctima de una estafa

La «influencer» ha decidido recurrir a la justicia para resolver este episodio tan desagradable en su vida

MadridActualizado:

Verdeliss se caracteriza por ser un personaje público amable ante las cámaras. Sin embargo, en los últimos días se ha podido ver a la «influencer» más seria y preocupada de lo normal. Sus seguidores han sido testigos de una confesión que le ha traído más de un dolor de cabeza.

Para explicar el motivo de su pésimo estado de ánimo, la «instagramer» compartió con todos sus seguidores que había sido víctima de una estafa: «He invertido toda la mañana en abogados», comentaba la exconcursante de «Gran Hermano Vip» para expresar la difícil situación por la que está pasando y, al mismo tiempo, tranquilizar a todos sus fans.

Verdeliss se mostraba muy afectada y explicaba lo sucedido: «Supongo que es cruzarnos en el camino con personas sin escrúpulos y dar la casualidad de que nosotros hemos puesto en ellos toda nuestra buena fe, dinero, ilusión y familia».

Aún se desconoce realmente el motivo por el que la «influencer» habría llegado a recurrir a la justicia, pero lo que sí que ha confesado es que piensa resolver los sucedido cueste lo que cueste aunque la situación no sea de su agrado. Por otro lado, se ha mostrado agradecida de la familia que tiene y ha recalcado que eso es lo verdaderamente importante para ella: «A nivel personal te afecta un montón, pero luego llego a casa... veo a mis hijos que tienen salud y digo, mira si ellos están bien, tengo todo lo que necesito».