INSTAGRAM

El vestido más buscado de Sara Sálamo es «low cost» y sabemos dónde puedes comprarlo

La actriz acudió a la boda de una amiga con un diseño con bordados amarillos, flecos y espalda al aire que ha enamorado a sus seguidoras

MADRIDActualizado:

Han pasado unos días desde que Sara Sálamo enamoró a Instagram con su vestido de invitada. La actriz acudía a la boda de unos amigos en Sevilla, sin la compañía de su novio, el futbolista Isco, quien se encuentra en Rusia concentrado con la selección española para el Mundial. Y su estilismo arrasó.

La joven eligió un vestido con bordados amarillos, flecos, espalda al aire, transparencias y cuello halter. Una combinación de todas las tendencias del verano que le sentaba perfecto. Y cuando parecía que todas sus seguidoras tendrían que contentarse con copiar el diseño, resulta que está a la venta y al alcance de todas.

Bueno pa’ gozar, mulata. #EnlaceCarmenYJeremy

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

El vestido de Sálamo pertenece a la colección Asos Design Petite y cuesta 84 euros, un precio que no está nada mal para un vestido de invitada.

ASOS
ASOS

Lo cierto es que el estilo de la intérprete enamora cada vez más. Entre sus básicos se encuentran las cazadoras de piel y las zapatillas de deporte, pero no duda en mostrar su lado más sexy con vestidos y minifaldas.