Antonio Banderas junto a Nicole Kimpel
Antonio Banderas junto a Nicole Kimpel - GTRES

El vídeo que demuestra la buena relación entre Melanie Griffith y Nicole Kimpel

Antonio Banderas y su peculiar manera de aplaudir se convirtieron en una se las sensaciones de la gala de entrega de los Emmy, algo que él llevó con su mejor humor

Actualizado:

Cada vez son más las ex parejas de Hollywood que no vacilan a la hora de demostrar la buena relación que hay entre dos personas a las que se les terminó el amor. Ese es el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes mantienen una excelenta amistad en la que nadie queda fuera. Tampoco Nicole Kimpel, actual pareja del malagueño.

Una publicación en el Instagram del actor ha demostrado la buena relación que hay entre su ex y su actual pareja. Banderas visitó a Griffith en su casa de Los Ángeles tras asistir a la gala de los premios Emmy, donde se quedó sin premio por su interpretación de Picasso pero se convirtió en el protagonista del viral de la noche. Y es que las cámaras captaron al actor aplaudiendo al estilo flamenco, un hecho que ha sorprendido a los desconocedores de las palmas.

Ver esta publicación en Instagram

Lo llevamos en la sangre... 🤟🏼👏🏼 Everyone in the family has the clap. _________ @melaniegriffith @jaydoubleyoujay @moonshinebuddy @nickykim2807 @stellabanderasgriffith 📷: @carolineraeder

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

El actor no ha dudado en seguir la broma, publicando un vídeo en su perfil en la que puede verse a su familia dando palmas. Junto a él, Griffith y Kimpel aparecen Jeese Johnson, hijo de Don Johnson con la modelo Patti D'Arbanville, Alexander Bauer, fruto de la relación de Melanie con Steven Bauer y Stella del Carmen, hija de Banderas y Griffith.

Una vez más, Banderas y Griffith demuestran la gran amistad que les une pese a su divorcio. «Sigo amando mucho a mis tres exmaridos y de hecho tengo una relación muy cercana con ellos», aseguraba recientemente la intérprete en una entrevista.