Bigote Arrocet y Terelu Campos - GTRES / Vídeo: María Teresa Campos no contesta a los supuestos celos entre sus hijas

Viva la VidaTerelu Campos rompe su silencio sobre la «crisis» de María Teresa y Bigote Arrocet

Son muchos los que señalan que la pareja está atravesando uno de los peores momentos de su relación

ABC
MadridActualizado:

El viaje de Bigote Arrocet a Chile para arreglar unos papeles tras la muerte de su primera mujer, Gabriela Velasco, ha hecho saltar las alarmas sobre su relación con María Teresa Campos, ya que ha alargado aún más la visita al país.

Ante los rumores, Terelu Campos ha querido pronunciarse y poner fin a todas las informaciones sobre una posible crisis de la pareja. Un mes y medio es el tiempo que el novio de María Teresa lleva fuera de España, algo que levantó sospechas sobre el punto en el que se encuentra su romance. En un principio, el cómico ya debería estar de vuelta junto a su novia para disfrutar del resto de las vacaciones, pero por temas personales los planes se tendrán que aplazar. «Yo sé cuándo regresa», confesaba Terelu en el programa «Viva la Vida» sin querer dar la fecha exacta.

María Teresa y Bigote Arrocet
María Teresa y Bigote Arrocet - GTRES

La hija de la matriarca del «clan Campos» se ha encargado de rebatir todas las «mentiras» vertidas sobre el asunto. «Hay determinadas parejas que siempre están en el punto de mira», ha dicho refiriéndose a todas las supuestas crisis que han atravesado Bigote y María Teresa. «Yo no voy a hablar de lo que ha ido a hacer Edmundo a Chile, eso le pertenece a su intimidad, no de la mía», explicaba negándose a hablar sobre Arrocet. Ahora la presentadora se encuentra en Málaga, ajena a los rumores y descansando en el mar.

Son muchos los que señalan que la pareja está atravesando uno de los peores momentos de su relación. Carmen Borrego también se sinceró en el mismo programa sobre el punto en el que se encuentra el noviazgo de su madre: «Su relación siempre está en duda. Llevan juntos cinco años, los mismos que llevan dudando de que esta relación exista, de que sea sólida...». Además desmintió que el humorista pasara largas temporadas fuera de España, tal y como se ha estado comentando: «No es cierto que Edmundo esté siete meses fuera, siete meses aquí… Edmundo volverá de Chile dentro de una semana. Ha tenido asuntos que resolver, ha tenido el problema de su hija, que ha perdido a su madre, y ha ido a apoyarla; además está ayudando a un hermano que tiene un problema. Si tu hermano está enfermo y tú le puedes echar una mano... ¿por qué no lo vas a hacer?».