GTRES

La vuelta al trabajo de María José Campanario tras su año más difícil

Tras su ingreso en el hospital hasta en ocho ocasiones en los últimos meses, la mujer de Jesulín de Ubrique planea por fin volver a la odontología

ABC
Actualizado:

María José Campanario ha atravesado en los últimos meses uno de los capítulos más complicados de su vida a causa de la fibromialgia, una enfermedad que la llevó a ingresar en varias ocasiones en el hospital. Pero durante este tiempo no ha perdido de vista la posibilidad de volver a ejercer como odontóloga, su profesión. Y parece que por fin lo ha conseguido.

Según la revista «Semana», la mujer de Jesulín se reincorporará a su puesto a principios del mes de octubre, hecho por el que está de lo más ilusionada.

Una vuelta que coincide con su reaparición mediática hace unas semanas, aprovechando la vuelta a los ruedos del torero. Entonces, Campanario se mostró radiante y sonriente mientras su marido salía a hombros de la plaza.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique - GTRES

María José Campanario siempre se ha refugiado en la odontología en los momentos difíciles. La mujer de Jesulín estudió la carrera en Portugal y no descarta realizar un doctorado en la materia, en la que es especialista en fotografía dental.