Laura posa con uno de sus múltiples cambios de ropa
Laura posa con uno de sus múltiples cambios de ropa - Captura Youtube

YoutubeLaura Escanes se muestra de lo más sugerente en Youtube

La novia de Risto Mejide se disculpa ante sus fans por tenerles una semana sin colgar video en su canal haciendo ante ellos como si estuviera en un probador de ropa

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Laura Escanes, con tan solo 20 años ya mueve masas de seguidores. La novia de Risto Mejide envuelta en rumores por su inminente boda con el publicista ha subido un video a su canal de Youtube donde enseña (literalmente) como se prueba los looks que llevará este verano. La joven se disculpaba colgando este sugerente video, tras tener a sus fans una semana sin entrada en el canal. En cuestión de 24 horas, el video cuenta con casi 130.000 visualizaciones y tiene más de 500 comentarios.

Muchos comentarios a favor y otros tantos en contra ha recibido Escanes por compartir un video como si estuviera en el probardor de una tienda. Y es que desde luego, poco queda ya que salvaguardar en para la intimidad si tenemos a mano una red social. Primero fueron los primeros planos de platos de comida. Luego las rodillas al sol. Más tarde, los bodegones con desayunos. Y ahora hay una nueva moda: subir una foto subida de tono para celebrar un número redondo de seguidores o tan solo para dejar un mensaje con un tono profundo.

Laura Escanes, ya se sumó a esta moda al conseguir superar los 100.000 seguidores en Instagram y desde entonces la novia del «showman» televisivo no pone límites ni censuras.

Cabe destacar, que la popularidad de la joven es gracias a su noviazgo con el polémico presentador, aunque Escanes está logrando cada vez más protagonismo en el panorama mediático y mostrando una fuerte personalidad haciendo oídos sordos a todos quienes la critican, pues no solo suben sus admiradores en las redes sociales, sino que su canal de Youtube va aumentando el número de visitas. De hecho, Laura se ha convertido en una «youtuber» de moda y tiene ya casi 80.000 suscriptores a su canal de la popular plataforma.