Shakira
Shakira - Pinterest

YoutubeSale a la luz un vídeo de una jovencísima Shakira antes de ser famosa

La cantante se presentó en el concurso «Super Cola» de TV Novelas de Colombia, algo de lo que se arrepintió años atrás

MadridActualizado:

Shakira no nació famosa. La artista tuvo que superar unos duros comienzos antes de abrirse paso en el mundo del espectáculo. La cantante se presentó en el concurso «Super Cola» de TV Novelas de Colombia, algo de lo que se arrepintió años atrás, así como su relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, entre otros aspectos de su carrera.

El último año no ha sido nada fácil para Shakira. La cantante ha tenido que hacer frente a muchos problemas: la cancelación de su gira por un problema en las cuerdas vocales que la llevó a pensar que jamás volvería a cantar, la denuncia de la Agencia Tributaria por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, los rumores de crisis con Piqué y su supuesta implicación en los «Papeles del Paraíso», entre otros.

Esta semana ha salido a la luz en redes sociales un vídeo de una jovencísima Shakira cuando hacía sus primeros pinitos en el mundo de la música. Un video en el que aparece totalmente irreconocible. Imágenes de la de Barranquilla cantando con apenas 11 años, o actuando en una telenovela, que han dejado a sus fans sin palabras. «Vaya cambio», «No me lo puedo creer» o «Parece otra», son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la publicación.