Temas

Carmen Bazán

Carmen Bazán imágenes y vídeos

La fortuna de Jesulín

La fortuna de Jesulín

Jesulín de Ubrique reaparece en la portada de «Hola» para hablar de su vida, de sus dineros y de su familia

Carmen Bazan más renovada

Carmen Bazan más renovada

La matriarca de Ambiciones ha pensado que al año nuevo vida nueva. Y es que Carmen Bazán que es la nueva imágen de la dieta de la Alcachofa posó ante los medios como una verdadera celebrity y con unos kilos menos.

laly bazan sigue en pie de guerra

laly bazan sigue en pie de guerra

Laly Bazán sigue arremetiendo con quien fue su cuñado. Para la hermana de Carmen Bazán, Humberto Janeiro no tiene interés en su familia. Asegura que sus sobrinos lo han pasado muy mal estas navidades sin su padre.

carmen bazan se pone a dieta

carmen bazan se pone a dieta

Carmen Bazán ha decidido ponerse a dieta y ha empezado la dieta de la alcachofa. Así de guapa la vimos en la presentación de la misma. Carmen, como siempre, se ha mostrado más bien discreta, aunque nos ha contado cómo transcurrieron estas navidades en la familia.

andrea visita a su madrina

andrea visita a su madrina

Andreita ha aprovechado sus días en Ambiciones para acudir a visitar a su madrina. La niña acompañada de su hermana, Julia y de su abuela Carmen Bazán visitó a la mujer en un asilo de Ubrique.

los janeiro pasan juntos las navidades

los janeiro pasan juntos las navidades

La familia de Ubrique pasa las navidades junta y unida. Carmen Bazán a la que le encanta estar rodeada de los suyos, ha celebrado estas navidades junto a ellos. Sólo Victor Janeiro ha sido el que ha abandonado el nido y se ha ido junto a la familia de su novia.

carmen declara contra presuntos islamistas

carmen declara contra presuntos islamistas

La madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán, declaró en la Audiencia Nacional en un juicio contra cinco argelinos y un marroquí acusados de financiar a un grupo islamista con robos cometidos en localidades de la Costa del Sol: uno de esos presuntos robos fue en 'Ambiciones'.

No me río de Janeiro

Esto de «Me río de Janeiro», como tantos y tantos golpes de gracia, es un hallazgo de Cádiz. Todos los veranos, desde hace muchos