Lady Gaga, amiga de Tony Soprano

Una adolescente Lady Gaga hizo sus pinitos en televisión, y ahora arrasa un vídeo en Internet donde aparece en la serie «Los Soprano»

Actualizado:

Lady Gaga ha vuelto a revolucionar YouTube. Un dato no conocido de la adolescencia de Lady Gaga ha salido a la luz gracias al portal de vídeos: la participación de la cantante con quince años en un capítulo de 'Los Soprano'. El episodio, emitido en 2001, muestra a una jovencísima Lady Gaga como una amiga del hijo de Tony Soprano.

La cantante de 'Telephone' ha hablado en varias ocasiones sobre su infancia y su adolescencia, pero nunca había mencionado sus pinitos adolescentes en la televisión, algo que igualmente ha salido a la luz gracias a Internet.

Cuando contaba con quince años, la artista participó en un capítulo de la serie 'Los Soprano', interpretando a una amiga de A.J., el hijo de Tony Soprano. El episodio es concretamente el noveno de la tercera temporada, y fue emitido en 2001.

En el vídeo podemos ver a Lady Gaga con pelo largo moreno, participando en una clase de natación con otros jóvenes que finalmente acaban destrozando el mobiliario de la piscina.

Una vez más, la cantante consigue ser todo un éxito de masas en YouTube. Aparte de los cientos de miles de visitas que obtienen sus videoclips, este fragmento de capítulo de poco más de un minuto de duración se ha convertido en todo un 'hit' del portal en poco más de un día.