Cuerpos de ensueño
ABC

Cuerpos de ensueño

¿Quiénes poseen los mejores cuerpos este verano? Modelos, deportistas, presentadoras... se reparten tal honor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el verano en su cénit, Vanity Fair presenta un especial sobre los famosos y sus esbeltos cuerpos que más éxito tendrán esta temporada. Entre modelos, actores y deportistas todos comparten algo en comun: sus cuerpos de ensueño.

Encabezando la lista está una de las mujeres más deseadas del mundo, la modelo Irina Shayk. A sus 25 años, mantiene una relación con el flamante futbolista Cristiano Ronaldo y ambos son foco de la envidia de medio mundo.

Gisele Bundchen, a sus 31 años, es la única top billonaria del mundo. Un desnudo suyo, obra de Irving Penn, se subastó por 135.000 euros en Christie's.

David Beckham, a pesar de solo tener ojos para su mujer Victoria y su recién nacida Harper Seven, lleva a la locura a sus miles de fans, no tanto por sus logros como futbolista, si no con sus campañas publicitarias en conocidas marcas.

En el panorama nacional, Hugo Silva, que fue durante años un icono sexual por excelencia en Los Hombres de Paco fue destronado por Mario Casas, quien con sus escenas atrajo a cuatro millones de espectadores, dándole al joven actor el merecido titulo de 'Rompecorazones Oficial de España'.

Jude Law, el eterno seductor de Hollywood ya posee un currículum de dandy británico inalcanzable: un hijo ilegítimo y affairs con la niñera. Las marcas adoran su imagen de pícaro encantador y fue cazado por Dior Homme.

Gerard Piqué y también Shakira, la pareja del momento, que con su pasión y constantes muestras de cariño en público han adelantado el verano en España muchas semanas antes de que este comenzara oficialmente.

Considerada la reportera más sexy del mundo por la revista FHM de EEUU, Sara Carbonero se ha convertido en una marca y todas las cadenas luchan por tener su propia Carbonero. Además, la periodista tiene un físico impresionante que ha aprovechado para lucir en distintas portadas de revistas femeninas.

A Rafa Nadal el título de mejor tenista del mundo le ha regalado una legión de fans desde su isla natal hasta el otro lado del mundo, pero el joven nunca perdió la humildad y la fidelidad a su novia desde la infancia, Xisca.

Los actores afroamericanos Eddie Murphy y Halle Berry también tienen su lugar en este podio. Él, a pesar de ser más cómico que sexy, a sus 50 años posee abdominales que causarían envidia a muchos veintañeros. Halle Berry, a su vez, es la divorciada más deseada de los últimos tiempos, y con 46 años en sus últimas conquistas figuran nombres como Oliver Martinez y Gabriel Aubry.