Ethan Hawke presume de familia numerosa por las calles de Nueva York
Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhughes llegan a la premiere de «Brooklyn's Finest»
Junto a Ryan Shawhugher

Ethan Hawke presume de familia numerosa por las calles de Nueva York

Hace escasamente dos semanas el actor se convirtió en padre por cuarta vez de una niña llamada Indiana

nueva york Actualizado:

Hace escasamente dos semanas el actor se convirtió en padre por cuarta vez de una niña llamada Indiana, fruto de su relación con Ryan Shawhugher. Así como una gran familia numerosa, acompañados por su puesto por la niñera, han paseado por las calles de la ciudad de los rascacielos.

«Hola» ha publicado las fotos donde se puede observar a la gran familia y cómo Ethan Hawke encabeza a toda la manada llevando consigo a su pequeña Clementine, de tres años.

Está pequeña rubita también es hija de Ryan Shawhugter. Sin embargo los más grandotes del clan, Maya de 13 y Levon de 9 son hijos de la actriz Uma Thurman.

Pese a todo solo hay que echar un vistazo en las imágenes para comprobar que el clan Hawke es una familia feliz que andurrea por las calles de la Gran Manzana como «Pedro por su casa». Todo luciendo esos sí, unos look la mar de naturales: Zapatillas deportivas, camisetas de maga corta y nada de carrito de última generación, está familia usa un porta bebés hecho a mano en el que va Indiana.

Sin duda el actor de 40 años ha conseguido formar una familia donde triunfa la naturalidad y el buen rollo. Más de uno debería pedirle consejo.