Halle Berry se rompe un pie durante un rodaje
Halle Berry, el día que presentó su estrella en el Paseo de la Fama - reuters
en mallorca

Halle Berry se rompe un pie durante un rodaje

La actriz necesitará tener el pie inmovilizado al menos durante siete días, lo que afectará al rodaje

mallorca Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Seguramente Halle Berry pensaría que rodar durante un mes una película en Mallorca iba a ser poco menos que idílico, pero sus planes se han torcido. Y es que la oscarizada actriz ha sufrido un percance en la isla que no le permitirá trabajar a pleno rendimiento.

La actriz se ha roto el pie derecho dando un paso en falso en la casa que ocupa durante su estancia en la isla balear. Berry comentó a la web TMZ que había sentido un "crujido" y un fuerte dolor en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Halle Berry llegó a Urgencias del hospital Policlínico de Mallorca por la mañana y acompañada de cuatro miembros del rodaje. Tras recibir tratamiento médico abandonó el centro acompañada del productor de la película que rueda estos días en España, Cloud Atlas.

Según recoge la web de noticias, la actriz estuvo esperando en una habitación del hospital su diagnóstico y en todo momento fue muy agradable con el personal sanitario.

Problemas para el rodaje

Pero, aunque sólo haya sido un susto que requiere tener el pie inmovilizado durante siete días, el rodaje de la película se ha visto bastante trastocado. En un principio, el plan de grabaciones era del 9 de septiembre al 7 de octubre pero ahora se verá notablemente afectado.

Por el momento, la productora de Cloud Atlas ha admitido que tendrá que recortar los planos de Berry para que sólo salga de cintura para arriba y, en las escenas que lo requieran, recurrir a una doble.