Lindsay Lohan despliega sus artes seductoras para Philipp Plein

Lindsay Lohan despliega sus artes seductoras para Philipp Plein

Después de Jag Jenas, llega pisando fuerte para Philipp Plein

ABC
LOS ÁNGELES Actualizado:

A pesar de sus continuos escándalos, Lilo sigue adelante. Nadie se acuerda ya de sus excesos con el alcohol y las drogas, atropellos a paparazzi o escaqueos a la hora de pagar deudas. La nueva chica Playboy, en cuanto a moda se refiere, sigue vendiendo como la que más.

Hace bien poquito lanzábamos la noticia de que Lindsay Lohan se había convertido en la nueva embajadora de los vaqueros Jag. Y es que tras prestarse para ser portada de Playboy parece que la polémica actriz le ha cogido el gustillo a esto de posar delante de una cámara como imagen de una firma de moda.

Está claro que la rubia se siente a gusto con su cuerpo y segura de si misma, por eso no tiene ningún reparo a la hora de protagonizar un sinfín de campañas publicitarias. Después de Jag Jenas, llega pisando fuerte para Philipp Plein.

Seductora, glamourosa y confiando en ella misma, Lindsay Lohan aparece en varias fotografías derrochando sensualidad a raudales. Bajando las escaleras junto a dos apuestos galanes, tirada en un sofá sobre uno de sus compañeros mientras presume de piernas o con su larga melena tapándole la mitad de la cara, pero siempre sin perder su actitud coqueta.

Así se muestra Lilo para la nueva colección de Philipp Plein que presenta prendas de lo más elegantes para cualquier ocasión.