Olivia y Sergio se conocieron en el rodaje de «Física o Química» - ángel de antonio

Olivia Molina y Sergio Mur pierden el bebé que esperaban

La actriz ha sufrido un aborto tras dos meses de embarazo

madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Así lo han informado ellos mismos a través de un comunicado. Y es que la buena noticia llegaba hasta los estudios de «Física o Química» el pasado 6 de junio, cuando ambos actores, a través del representante de Olivia, confirmaban que estaban esperando su primer hijo. Dos meses más tarde, la tragedia se ha cebado con ellos.

Aún no se conocen los motivos, pero la pareja formada por Olivia Molina y Sergio Mur ha querido informar de lo sucedido, a través de un brevísimo comunicado firmado por los dos.

"Qusiéramos informarles con todo el dolor de nuestro corazón, que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos", explica la pareja.

Olivia y Sergio se conocieron durante el rodaje de la serie televisiva «Física o Química» y, desde entonces, todo ha sido amor y cariño tanto dentro como fuera de los platós.

De hecho, en el mes de junio anunciaban que serían papás por primera vez. Una noticia que tenía a la pareja emocionadísima a la par que vivían el embarazo con mucha ilusión.

Tanto es así, que justo después de lanzar el notición, veíamos a Molina y Mur disfrutando de unas vacaciones en Ibiza más felices y enamorados que nunca. Besos, caricias, mimos y miradas cómplices, la pareja vivía uno de los momentos más felices de su vida.