Penélope Cruz compite en elegancia con la jequesa de Qatar y la Princesa Catalina
Penélope Cruz en la presentación de la cuarta película de la saga «Piratas del Caribe» - eduardo san bernardo

Penélope Cruz compite en elegancia con la jequesa de Qatar y la Princesa Catalina

madrid Actualizado:

Es la tercera lista que la conocida revista Vanity Fair hace cada año para averiguar quiénes son los famosos mejor vestidos del panorama mundial. Esos que cada vez que posan sobre una alfombra roja dan una lección de estilo derrochando glamour y sofisticación. Aquí tenemos a las mujeres y los hombres más elegantes, así como a aquellas celebrities que lucen modelitos imposibles de catalogar. ¿Quién ha ganado en cada categoría?

El empresario italiano, nieto de Gianni Agnelli, Lapo Elkann y la actriz Diane Kruger se han llevado la mayor parte de los votos del jurado de Vanity Fair compuesto por Jaime de Marichalar, Elena Benarroch, Stuart Vevers y Nieves Álvarez, entre los más conocidos.

En la categoría de las féminas más sensuales a la hora de vestir, a parte de la ganadora, han destacado la jequesa de Catar, la actriz y modelo británica Tilda Swinton, Kate Moss, la Duquesa de Cambridge y nuestra artista más internacional, Penélope Cruz, la única española destacada en este ránking.

En la parte masculina, los gentlemen que se han llevado todo el protagonismo han sido el guapo de Hollywood por excelencia Brad Pitt, el Príncipe Carlos de Inglaterra, el modelo español Jon Kortajarena y Pierre Casiraghi.

En una lista como la de Vanity Fair no podía faltar un apartado para aquellas celebrities que se empeñan en lucir looks excéntricos y demasiado originales. Como no podía ser de otra manera, en esta categoría la reina de las reinas ha sido Lady Gaga, aunque esta vez ha tenido una competencia muy directa: Beatriz y Eugenia, princesas de York.

Y es que después de lucir unos estilismos tan horrorosos como en la boda real británica, no nos extraña nada.