Hazte premium Hazte premium

Messi sorprende en la gala del Balón de Oro con un esmoquin de lunares

Iniesta apostó por la sobriedad de un traje de chaqueta y corbata con un look «total black»

Messi sorprende en la gala del Balón de Oro con un esmoquin de lunares david sánchez

r.ponce

Messi quiere llevarse el Balón de Oro por cuarta vez. Es el favorito, lo sabe y por eso no se corta y si tiene que dar la nota, la da. Para eso solo ha necesitado un esmoquin negro de lunares blancos, pajarita incluida. En algún que otro evento similar ya había dado pistas de que los trajes de chaqueta tradicionales le aburren. Escogía uno con solapas diferenciadas, un color distinto como el burdeos o tejidos como el terciopelo , pero nunca había arriesgado tanto como esta noche. Los lunares, de nuevo, hacen daño a la fama «antimoda» de los futbolistas. Aún duelen las retinas cuando recordamos el estilismo de Alves al llegar a un entrenamiento del Barcelona la pasada semana.

El jugador argentino no suele llamar la atención por su estilo. Ni para bien ni para mal. No es Cristiano Ronaldo, Falcao ni Dani Alves, pero, desde luego, tampoco es Guardiola. Desgraciadamente. En la rueda de prensa previa tampoco ha sido adecuada su trenca gris de lana, más que para un encuentro con los medios y para que esa foto recorra todo el mundo parecía que iba a pasear el perro. Aunque menos lo acertados eran los atuendos del astro del Real Madrid, con gorra yanqui, y el de Iniesta, excesivamente deportivo e informal.

Ronaldo con clásico esmoquin: el más elegante

Para la gala, Iniesta ha acertado con un sobrio traje de chaqueta y corbata negro. También la camisa, creando un «look total black», que se lleva el calificativo de correcto. El elegante de la noche ha sido Cristiano Ronaldo. Acompañado por su espectacular novia, la modelo Irina Shayk, ha dado con la clave. En estos casos, el portugués sabe que no debe jugársela. Impecable esmoquin negro. Aunque ese pelo pincho y el moreno (casi tanoréxico) no se lo quita nadie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación