Hazte premium Hazte premium

Las claves de Victoria Beckham para el próximo otoño-invierno

Presentó en Nueva York su nueva colección arropada por Anna Wintour y su marido, David

Las claves de Victoria Beckham para el próximo otoño-invierno afp

r.p.

Victoria Beckham ha vuelto a la pasarela neoyorkina con su nueva colección otoño-invierno 2013. La exSpice Girl dibujó este domingo en la semana de la moda de Nueva York las tendencias que, según ella, habrá que seguir.

La propia diseñadora dejó una carta para los asistentes, que también distribuyó en Twitter, en la que explica que esta temporada su punto clave ha sido «explorar cómo evolucionar la estética» de su firma. «Combinar volúmenes con nuevas líneas moderadas me ha permitido llevar mi silueta aún más lejos». Reflexión, textura y sencillez han sido sus puntos de partida. Y aunque ha buscado nuevos acabados y telas, asegura haberse esforzado por mantenerse fiel a la línea de la firma. «Estoy muy emocionada por mostrar prendas de punto por primera vez, así como la quintaesencia británica de tejidos como el tweed, estampado de cuadros y espigas».

1. En cuanto a maquillaje y peinado, una auténtica oda a la sencillez. Flequillos a un lado, despeinado y maquillaje muy natural. El mismo que ella lució cuando salió a saludar y recibir los aplausos tras el carrusel final.

2. Viva el negro. Es su color fetiche, nunca lo ha escondido. Y solo da espacio a ciertos tonos, siempre testimoniales: amarillo, gris, azul eléctrico y camel.

3. Femenidad masculina. «Modernidad varonil», ha dicho la diseñadora. Evidente en diseños como abrigos con poca forma y solpas, chalecos...

4. Largo midi. Es su favorito, aunque también hay espacio para alguna minifalda. También hay rajas, pero nunca se exceden ni enseñan más de la cuenta.

5. Silueta lápiz como seña de identidad. Inamovible de sus colecciones. Vestidos y faldas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación