Hazte premium Hazte premium

Ryan Gosling y Michelle Williams, así es la pareja indie del filme «Blue Valentine»

Los protagonistas comparten un gusto exquisito por la moda. Dos años más tarde que a EE.UU. llega a los cines españoles la película que le valió la nominación al Oscar a la actriz

Ryan Gosling y Michelle Williams, así es la pareja indie del filme «Blue Valentine» agencias

r,p.

Hace tres años Ryan Gosling y Michelle Williams rodaron «Blue Valentine» con Derek Cianfrancé, un drama romántico de corte independiente que le valió la segunda nominación al Oscar a ella y una nominación a acada uno como mejor actor y actriz a los Globos de Oro de 2010.

Puedes ver el trailer en Hoycinema.com

Problemas con las distribuidoras han hecho que la cinta no saliera del ámbito anglosajón hasta ahora. Este viernes se estrena en algunas salas españolas y en versión original subtitulada. Su paso por Cannes y Sundance certificó la buena acogida de público y crítica y ahora la pareja se enfrenta a las salas extranjeras.

Los protagonistas son un importante reclamos para ir a verla. Michelle Williams, desde que rodó «Blue Valentine» ha hecho otras seis películas. Y Ryan Gosling, conocido por su papel en «El diario de Noah», ha visto cómo despegaba su carrera. Ocho títulos tiene en su haber desde que compartiera encuentros y desencuentros con la actriz en este drama romántico indie.

Los actores tienen cosas en común. A ambos les sonríe la vida personal. Williams mantiene una relación estable con el también actor Jason Segel , tuvo una hija con el fallecido Heath Ledger y ha encontrado de nuevo el amor con el conocido Marshall en la serie «Cómo conocí a vuestra madre». Gosling, por su parte, también sale con una actriz, Eva Mendes. Aunque los rumores les persiguen, parecen encajar a la perfección.

Gosling se ha convertido en un «sex symbol y en uno de los hombres más deseados del planeta. Las portadas de las revistas se lo rifan y las salas de cine y estrenos se llenan con sus fans.

Otra cosa que les une es la moda. Los dos forman parte de esa corte de honor de los actores mejor vestidos de Hollywood. No suelen errar en sus «outfits» y sirven de inspiración para muchos de sus seguidores.

Michelle Williams destaca por su estilo naif y romántico. Chanel (lo eligió para presentar «Blue Valentine» en Cannes), Erdem, Prada, Dior, Louis Vuitton, Valentino, Jason Wu... En la película podemos verla con una larga melena, un look muy diferente al actual. Rubia platino con corte a lo garçon.

Gosling es todo un «gentleman» de la alfombras roja. En su armario encontrarás trajes de chaqueta de Gucci para las premières, jerseys de Salvatore Ferragamo para pasear. Le gustan los trajes de chaqueta de colores (verde, marrón, gris, burdeo... o incluso de cuadros) y las camisetas con rebeca para salir a la calle. Le preocupan mucho los zapatos, suelen ser uno de los puntos fuertes de sus looks. A veces lo son los calcetines.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación