Hazte premium Hazte premium

La alfombra roja de los Oscars 2013 se tiñe de blanco y sopor

Poca emoción entre los estilismos de las actrices. Solo Halle Berry, con un look rockero, y la eterna elegancia de Charlize Theron consiguieron brillar en la noche del cine americano

La alfombra roja de los Oscars 2013 se tiñe de blanco y sopor afp

rocío ponce

La alfombra roja de los Oscar 2013 no ha brillado por su originalidad. Pocos colores, nada de riesgo y si no es por el juego de ver quién tuitea primero el look de la actriz de turno, la mayoría de las blogueras se habrían quedado dormidas.

No hay duda de que se han notado las ausencias de grandes protagonistas de este momento de la gala: Natalie Portman y Marion Cotillard -que siempre desprenden glamour a cada paso-, Angelina Jolie (y por su puesto, a Brad Pitt)-nos hemos quedado sin su pierna, aunque ha habido otras-, Gwyneth Paltrow -la mejor vestida del años pasado- y a nuestra Penélope Cruz -la chica de Alcobendas se perdió los Goya, pero también los Oscars-.

Nada de sorpresas en la «red carpet». El blanco, el escote palabra de honor y el corte sirena triunfaron lo que demuestra que las actrices no han querido «jugársela». Entre la troupe de las niñas buenas se encuentran Amanda Seyfried (de McQueen), Kristen Stewart que llegó con muletas (de Reem Acra), Jennifer Lawrence (de Dior), Zoe Saldana (de Alexis Mabille) y Charlize Theron (impresionante de Dior). Tampoco Jessica Chastain quiso un vestido llamativo y se quedó con el color maquillaje con destellos plateados de Armani.

La actriz ganadora de un Oscar y exmodelo tuvo poca competencia. Pese a haber escogido un vestido que en otra habría pasado desapercibido, si se lo pone Theron, la cosa cambia. Puede parecer injusto, pero es así. Además, su corte de pelo (como a Hathaway) le siente de maravilla y refresca tremendamente su look.

Tampoco destacaron Amy Adams, que eligió un vestido princesita de Oscar de la Renta en gris perla, y el Prada rosa de Anne Hathaway que llamó más la atención por los «falsos pezones» del corte del vestido, que por su escote en la espalda. También fue objetivo de cotilleo el diseño de H&M de Helen Hunt, que asegura que lo eligió por la conciencia ecológica de la firma low cost.

Algunas quisieron brillar (bien en dorado, plateado o con lentejuelas). Esas fueron Nikole Kidman (de L' Wrenn Scott), Catherine Zeta Jones (de Zuhair Murad), Naomi Watts (de Armani), Sandra Bullock (de Elie Saab), Jennifer Hudson (de Cavalli), Renee Zellweger (de Carolina Herrera), Stacy Keibler (de Naeem Kham), Halle Berry (de Versace), Naomie Harris (de Michael Badger).

Algunas pusieron toque de color como Sally Field y Jennifer Aniston de rojo, el morado del Gucci de Jennifer Garner o Alicia Vikaander, con vestido celeste de Elie Saab que recuerda al traje de novia de Blair Waldorf en «Gossip Girl». Un sí, rotundo.

Adele no sorprendió y vistió un Burberry Negro. Olivia Munn realizó un inconsciente homenaje al traje de torero con su vestido de Marchesa y Kerry Washington fue demasiado ñoña con su Miu Miu (lacito incluído) tras haber regalado grandes looks en la promoción mundial de «Django desencadenado».

La mayoría de los chicos se quedaron con Armani y optaron principalmente por esmoquin clásico con pajarita en negro y camisa blanca. De los más guapos, Bradley Cooper y George Clooney.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación