Marilyn Manson se convierte en imagen del Yves Saint Laurent más rebelde
Nicola Formichetti ha sido el primero en lanzar la noticia - twitter

Marilyn Manson se convierte en imagen del Yves Saint Laurent más rebelde

El diseñador Hedi Slimane ha llegado para no dejar a nadie indiferente con el nuevo rumbo de la marca francesa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace justo un año informábamos: Hedi Slimane era el elegido para ponerse al frente de Yves Saint Laurent ( ahora conocida como Saint Laurent París). Desde entonces, el rumbo de la firma francesa ha ido unido al de la rebeldía e irreverencia del diseñador. Paul Deneve se anticipaba imaginando un «prometedor nuevo capítulo de la historia de la casa». No se equivocaba, en lo de novedoso, ¿pero sí en lo de prometedor?.

La primera colección defraudó, demasiado «comercial», le criticaron. La segunda, que pudimos ver en la última edición de la pasarela parisina, tampoco levantó ninguna pasión. Grunge y de aires festivaleros, ¿dónde está el espíritu de Yves que se suponía que Hedi iba a recoger?

Y por si aún no eran fuertes los comentarios sobre el rumbo que está tomando la firma, elige a Marilyn Manson como imagen de su nueva campaña de moda masculina. No resulta chocante si recordamos los modelitos vistos el pasado marzo en París... Y teniendo en cuenta las caras de sus campañas anteriores, Beck y Sky Ferreira, también relacionadas con la música.

Las fotografías de Manson, realizadas por el propio Slimane, muestran al artista luciendo una cazadora de cuero negra y su aspecto habitual con pintalabios oscuro y ojos maquillados. En blanco y negro, con mirada penetrante y llena de misterio.

Fue el diseñador y estilista Nicola Formichetti el primero en lanzar en las redes sociales la exclusiva. Muchos pensaron que se trataba de una broma, pero la casa de moda ya ha confirmado la nueva relación entre este extravagante cantante y Saint Laurent París.