La última pasarela de la realeza derrocha glamour junto al río IJ
Victoria de Suecia - afp

La última pasarela de la realeza derrocha glamour junto al río IJ

El último acto de la investidura de Guillermo Alejandro como Rey de Holanda muestra los vestidos de noche más chic de las princesas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El último acto de la investidura de Guillermo Alejandro como Rey de Holanda muestra los vestidos de noche más chic de las princesas

12345
  1. Victoria de Suecia, a lo Hollywood

    Victoria de Suecia
    Victoria de Suecia - afp

    La heredera a la corona sueca optó por un vestido largo de «pailletes» doradas, tacones y clutch del mismo color. Para combatir el frío un bolero de piel en beige tostado. Sencillas joyas y un recogido bajo completaban el look de la pareja. Las gafas de pasta del Príncipe Daniel no faltaron como complemento hipster ideal a su esmoquin.

  2. Doña Letizia contra el frío

    afp

    La princesa de Asturias lució el mismo traje que en el 60 cumpleaños de Carlos de Inglaterra en 2008, un vestido buckingham en seda y muselina azul noche, con la espalda descubierta, del diseñador español Felipe Varela.Por primera vez en los actos de investidura del nuevo Rey, Doña Letizia ha dejado suelto su cabello y apenas ha lucido joyas. Fue una de las pocas invitadas que optó por enfrentarse al frío sin llevar abrigo alguno.

  3. Mary de Dinamarca

    Mary de Dinamarca
    Mary de Dinamarca - afp

    Mary de Dinamarca también repitió vestido. Uno rojo de Jesper Hørving que lució en la cena de gala de la boda real de Luxemburgo en 2012. Los pendientes son de Ruby Parure y combinó el look con un clutch plateado y un recogido bajo con volumen.

  4. La Reina Máxima y las flores

    Máxima de Holanda con su último look
    Máxima de Holanda con su último look - afp

    Un vestido burdeos del diseñador holandés Jan Taminiau. Largo de encaje y pedrería sobre transparencias. Esta vez sin tiara, pero con pulseras, anillos y pendientes que nos hacían recordar que esta era su noche.

  5. Cándida Mette-Marit de Noruega

    Mette Marit y Haakon de Noruega
    Mette Marit y Haakon de Noruega - afp

    La esposa del heredero de Noruega no está normalmente en las listas de mejor vestidas. En esta ocasión, la languidez de su vestido la cuela en el top. El verde pálido combinado con el bolero de piel en tonos «nude» completa un look muy romántico. Mette-Marit, como Doña Letizia, prefirió soltar su melena con ondas marcadas.

Ver los comentarios