Hazte premium Hazte premium

El correcto estilo de Carlo Ancelotti

Cumple las expectativas y el protocolo. Elegante y discreto en actos oficiales y con chándal del club en los entrenamientos

El correcto estilo de Carlo Ancelotti agencias

abc.es

Ancelotti, el nuevo entrenador del Real Madrid no destaca por un estilo especial. El italiano de 54 años sigue las pautas que el protocolo le exige fuera y dentro del campo. No es trangresor, como pudiera imaginarse viniendo de Italia, una de las cunas de la moda. Ancelotti es muy correcto.

Y aunque se preocupa por su imagen, siempre juega sobre seguro y consigue el resultado esperado de su aspecto. Lo único que se echa de menos en su forma de vestir es un poco de personalidad u originalidad, es tan neutro y correcto que apenas se puede conocer o intuir algo más de su forma de ser a través de determinados detalles de su indumentaria.

Para los actos oficiales no falla con traje de chaqueta y corbata. Siempre pulcro y elegante, sin estridencias. Suele apostar por camisas blancas o celestes y corbatas oscuras sencillas (en tonos grises, burdeos, de rayas o cuadros...). Para los entrenamientos es fiel al chándal de la equipación del equipo. Comodidad ante todo. Y para el frío no duda en ponerse gorros y enormes chaquetones.

Cuando comienza el mal tiempo y se encuentra en el banquillo podemos verle con elegantes abrigos tres cuartos sobre su habitual traje de chaqueta, a veces, cuando le sorprenden las bajas temperaturas acude también al chaquetón de la equipación que le resta seriedad a su aspecto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación