Diario de una famosa en un desfile de Nueva York
Olivia Palermo es una de las más buscadas en los desfiles - twitter

Diario de una famosa en un desfile de Nueva York

Poso para los paparazzi, me hago fotos con otras celebrities, saludo a los diseñadores, me cuelo en el backstage, llevo a mi bebé...

abc.es
Actualizado:

Poso para los paparazzi, me hago fotos con otras celebrities, saludo a los diseñadores, me cuelo en el backstage, llevo a mi bebé...

1234567
  1. Poso para los paparazzi (antes y/o después)

    Olivia Palermo es una de las más buscadas en los desfiles
    Olivia Palermo es una de las más buscadas en los desfiles - twitter

    Olivia Palermo es una de las «it girls» del momento, por eso, cambia su look para cada desfile y no hay cazatendencias que quiera perderse su llegada al show.

    Ella, acostumbradísima -y preparada para los flashes-, sabe perfectamente cómo debe posar para sacar el mejor partido posible al estilismo que ha elegido.

  2. Autofoto cuando voy de camino

    La actriz Jessica Alba se llevó a una de sus amigas
    La actriz Jessica Alba se llevó a una de sus amigas - twitter

    Cuando vas en el coche camino del desfile son pocas las que aguantan las ganas de gritar al mundo que tienen un asiento reservado en uno de los mejores desfiles. Jessica Alba se llevó a una de sus amigas y poco antes del show de Diane Von Fustenberg tuiteó una foto de las dos. No se olvida del hashtag por excelencia #nyfw (New York Fashion Week).

  3. Me cuelo en el backstage

    Ashley Madekwe se cuela en las entrañas del desfile
    Ashley Madekwe se cuela en las entrañas del desfile - twitter

    La actriz Ashley Madekwe (a la que conoceréis por su trabajo en la serie «Revegne») se cuela en el bakstage de uno de los desfiles a los que ha sido invitada. Y tampoco deja pasar la oportunidad de que todos sus seguidores vean lo «VIP» que es en la semana de la moda de Nueva York. Cada día está más y mejor relacionada en el mundo de la moda, a eso ha ayudado su blog «Ring My Bell» y su estilazo.

  4. Saludo al diseñador

    Rihanna, Nicki Minaj y Alexander Wang
    Rihanna, Nicki Minaj y Alexander Wang - twitter

    Tampoco puedes irte del desfile sin posar con el diseñador. Y si además estás con otra amiga muy famosa, entonces la foto gana muchos «Me gusta». En esta imagen, las cantantes Rihanna y Nicki Minaj se fotografían con Alexander Wang.

  5. Inculco la moda a mis hijos

    Jessica Alba con su hija y Diane Von Fustenberg
    Jessica Alba con su hija y Diane Von Fustenberg - tiwtter

    Jessica Alba no pierde ocasión para presentar a su hija pequeña a Diane Von Fustenberg. Así, los hijos de las actrices y cantantes del momento se inician en el mundo de la moda, creando eso que han llamado «Bebés fashionistas». No hay desfile en el que falte un hijo de».

  6. Estoy en conciertos y fiestas VIP

    Imagen del concierto privado de Lady Gaga
    Imagen del concierto privado de Lady Gaga - twitter

    Pocos fueron los afortunados que vieron este concierto especial de Lady Gaga en la fiesta de V Magazine. Jessica Alba, Courtney Love, Paris Hilton o Lindsay Lohan fueron algunas de las que no quisieron perderse este momentazo. Primeros conciertos de Lady Gaga con su nuevo disco «Artpop».

  7. Me hago fotos con otros famosos

    Paris y Niki Hilton junto a Courtney Love
    Paris y Niki Hilton junto a Courtney Love - instagram

    No eres un auténtico famoso si al ir a un desfile o evento fashion no te fotografías con otro famoso. Este debe ser más famoso que tú o con un tipo de fama diferente, del ámbito cultural, más chic, más transgresor... Aquí las hermanas Hilton con Courtney Love en la fiesta de Lady Gaga.