Hazte premium Hazte premium

Claudia Schiffer y Naomi Campbell, unidas de nuevo contra el cáncer de mama

Una preciosa y elegante campaña de Tommy Hilfiger consigue que las dos tops posen con su bolso benéfico

Claudia Schiffer y Naomi Campbell, unidas de nuevo contra el cáncer de mama Patrick Demarchelier

abc.es

Tommy Hilfiger apoya, por séptimo año consecutivo, a la fundación Breast Health International (BHI) a través del lanzamiento de un bolso de edición limitada con fines benéficos. Este año la iniciativa reúne a las supermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell y al reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier.

Los beneficios obtenidos por la venta del bolso serán donados a Breast Health International, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama . El bolso se pondrá a la venta el 1 de octubre de 2013 en las tiendas Tommy Hilfiger en Europa (incluídas las de Madrid, Barcelona, Marbella y Pamplona así como una selección de centros de El Corte Inglés en toda España), Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y la región Asía-Pacífico así como en Tommy.com.

«Cada año, nuestro bolso de edición limitada permite a nuestros clientes, amigos y a nosotros mismos generar una gran atención sobre la organización y recaudar una aportación significativa de fondos para la misma. Siempre he admirado el estilo único de Claudia y Naomi y Demarchelier es un fotógrafo icónico . Hemos tenido el honor de trabajar con ellos en esta importante iniciativa». ha dicho el diseñador.

«Tener la oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mi», comentó Naomi Campbell. «Mi propia madre ha sufrido cáncer de mama , lo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerla y los retos que esta enfermedad puede originar».

Claudia Schiffer espera que con esta campaña contribuyan a incrementar el interés por la detección precoz así como a ayudar a las mujeres y las familias que necesiten ayuda.

El bolso de 2013 es un «satchel-tote» de tamaño medio y color marino con detalles rojo cereza . El bolso ha sido confeccionado en piel italiana y c0n una evidente inspiración náutica. El bolso incorpora además un bolsillo exterior con cierre magnético, separación central interior con cremallera, bolsillo para el teléfono móvil y detalles en latón.

El bolso en edición limitada cuesta 299,90 euros de los que 100 irán destinados íntegramente a Fund for Living , uno de los programas desarrollados por BHI que provee de asistencia a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias, lo que les permitirá soportar gastos o resolver problemas asociados al tratamiento de la enfermedad y que en muchos casos no están cubiertos por los servicios sanitarios públicos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación