Paulina Rubio se convierte en diseñadora
efe

Paulina Rubio se convierte en diseñadora

La cantante mexicana ha lanzado una línea de 9 bolsos y 13 diseños de zapatos

efe
Actualizado:

La actriz y cantante mexicana Paulina Rubio lanzó ayer su propia línea de bolsos y zapatos por internet, con el objetivo de sobresalir en el competido mundo de la moda. Ella misma categoriza su colección dentro de una línea «sensual, moderna e informal».

La colección de la Chica Dorada, que será distribuida a través del sitio JustFab en la red, fue presentada en un la lanzamiento exclusivo en el Centro Comercial Glendale Galleria en la ciudad de Glendale, al norte de Los Ángeles.

«Era algo que tenía que suceder: el hecho de que siempre tengo que estar guapa, moviéndome en un escenario y corriendo también por los aeropuertos, me inspiró muchísimo el poder sacar una línea de bolsos y zapatos y también algunos accesorios», aseguró la estrella en entrevista con la agencia EFE.

«Yo creo que soy una de millones de mujeres que son mamás, que tienen que salir a trabajar y tienen que volver, que son prácticas, que trotan el mundo. De alguna manera también somos coquetas, nos gusta estar cómodas y glamurosas», agregó Paulina.

Así es la colección

La primera de tres colecciones planeadas incluye 9 modelos de bolsos y 13 modelos de zapatos, que se podrán adquirir por 39.95 dólares, un precio especial para los miembros VIP de JustFab. «He querido que estos primeros modelos de bolsos y zapatos tengan la sensualidad que me caracterizan ante las cámaras pero a la vez sean informales y modernos como me gusta ser cuando no estoy actuando», explicó la artista.

Se pueden encontrar zapatos por 39,95 dólaresEl siguiente lanzamiento de moda de la cantante mexicana, que ha vendido más de 20 millones de discos como solista, está previsto para la temporada otoño/invierno de este año y se espera un tercero para la primavera del 2014.

Con el sello personal de la Chica Dorada se pueden encontrar igualmente «unos botines casuales con flecos, para quienes les gusta marcar tendencias».

Con respecto a los bolsos, diseñados según claras instrucciones de la artista, se pueden encontrar desde modelos «con sofisticados detalles en metal hasta bolsos de mano en colores neutros para uso diario, y bolsos planos para dar una gran impresión».

«Yo quería diseñar para estas diferentes Paulinas: Paulina la mamá, detrás de un niño; Paulina la que está ensayando, preparándose para un concierto y Paulina la que está en un concierto o un evento. En eso me inspiré para hacer la colección», concluyó Pau.

La faceta empresarial de Paulina

Otros productos que la diva ha lanzado al mercado anteriormente son un lápiz labial de la marca MAC, y su fragancia ORO. También tiene un restaurante en Miami Beach llamado L'Entrecote de París. La Fundación Paulina Rubio, creada en unión con la Fundación «Lili Claire» buscará dar asistencia a los niños que viven con desórdenes neurológicos y a sus familias.

Y ante las experiencias negativas sufridas por otras divas cuyos productos han sido tan exitosos, Pau no tiene duda de que tendrá éxito. «Me he asociado con los mejores con los que tienen el mercado claro que yo quiero lograr. Es la facilidad de poner en tu computadora JustFab.com y poder comprar unos zapatos de 39.95 con la ayuda de un experto para que te ayude a escoger lo que quieres. ¡Se me hace súper bueno!»