Hazte premium Hazte premium

El conejito de Playboy se cuela en la ropa interior

El imperio celebra los 60 años de su revista con el lanzamiento de ropa interior oficial

El conejito de Playboy se cuela en la ropa interior playboy

abces

2014 es un año muy especial para la revista «Playboy» ya que cumple 60 años . Si ese aniversario lo van a celebrar con una portada en la que aparezca Kate Moss, la publicación ha querido lanzar un nuevo objeto de consumo al mercado para que sus lectores puedan regalar algo con el mítico conejito. Playboy ha comenzado ha diseñar ropa interior.

Braguitas, camisetas o boxer, esas son las prendas, para hombre y para mujer, que el imperio ha creado. Las combinaciones son múltibles y en muchos tonos. Para ella, según explican desde la agencia de comunicación «la colección mezcla los códigos de la pin-up moderna con el look deportivo y sexy californiano. La simplicidad de las formas (culottes, camisetas), los orginales estampados y colores llamativos. Para una mujer joven a la que le gusta jugar con las tendencias del momento. Una chica con éxito que seduce».

También han pensado en él, «negros, colores flashy y estampados con gran presencia del logo de Playboy. Para chicos aventureros, urbanos, simples y naturales, que se preocupan por su look aunque a veces de forma desenfadada. Se siente atraído por los iconos que le evocan momentos divertidos de su vida. Sucumbirás sin dudarlo a la nueva colección de ropa interior Playboy».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación