Hazte premium Hazte premium

Los ángeles de Victoria's Secret calientan el invierno en bikini

La firma de lencería ha lanzado su colección de ropa de baño

Los ángeles de Victoria's Secret calientan el invierno en bikini victoria's secret

abc.es

A pesar del frío que todavía se nota en España –y que todavía tardará algún tiempo en irse–, los ángeles de Victoria's Secret se han empeñado en ir caldeando el ambiente. Sus espectaculares figuras son las responsables de presentar la nueva colección de ropa de baño de la firma de lencería, que se ha adelantado al verano y ya comienza a promocionar prendas mucho más fresquitas que los abrigos de plumas y pantalones largos con los que ahora llenamos el armario.

Las modelos Lindsay Ellingson, Alessandra Ambrosio, Gracie Carvalho y Candice Swanepoel –que lució el sujetador más caro del mundo en el desfile de diciembre– se visten con provocativos bikinis. Verde chillón, fucsia, azul, amarillo... La gama cromática que engloba la colección no deja espacio para los colores sobrios, que sólo encuentran un hueco en los tejidos que la firma diseña con forma de bañador –y no de bikini–.

Las cuatro ángeles lucen de manera espectacular en el envidiable paraje de Saint Tropez. Victoria's Secret apuesta por un vídeo elegante y sugerente para abrir boca sobre sus nuevas apuestas para el calor del 2014, rodado íntegramente en las playas de Saint-Tropez, comuna francesa situada en las aguas de la Costa Azul, al sureste de Francia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación