Hazte premium Hazte premium

El día que la Reina Máxima y María León compartieron vestuario

La esposa del Rey Guillermo estrenó un vestido de Lanvin que la actriz española llevó a los Goya. Vale 3.845 euros

El día que la Reina Máxima y María León compartieron vestuario abc

m. pina

A simple vista, la Reina Máxima de los Países Bajos no tiene nada que ver con la actriz María León. Mientras que una es esposa del Rey de los Países Bajos y madre de la Heredera, la otra es una joven actriz sevillana ganadora de un Goya. Sin embargo, parece que la alfombra roja las ha unido, al menos en cuanto a moda se refiere.

Máxima de los Países Bajos deslumbró el pasado martes cuando apareció en la cena con la que la Reina y su marido, el Rey Guillermo, agasajaron al Príncipe Alberto II . La Reina deslumbró con un diseño verde de Lanvin , con escote asimétrico y gran volante. El vestido, que pertenece a la colección Resort 2014, se puede adquirir en la página web de la firma francesa por 3.845 euros.

Ese mismo diseño escogió María León para asistir a la última entrega de los Goya . Es normal que a las actrices les presten los vestidos para las grandes ocasiones, por lo que seguramente no habrá desembolsado los más de tres mil euros que vale.

Tanto María como la Reina Máxima tenían en la modelo de Lanvin una inspiración para adaptar el vestido a su personalidad. Porque los complementos y el peinado demuestran que el traje es apto tanto para una joven actriz como para una Reina. La hermana de Paco León optó por un moño despeinado, complementos en negro y unas divertidas uñas naranjas . Por su parte, la esposa de Guillermo de los Países Bajos eligió un bolso dorado, uñas granates y como joyas diadema y collar de esmeraldas y diamantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación