Mango

«Mango» abrirá la mayor tienda de Italia en el Corso Vittorio Emanuele de Milán

La firma española llegará a la emblemática vía milanesa en la primavera de 2015

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Siguiendo con el concepto de megastore lanzado en 2013, «Mango» consolida su expansión en Italia, uno de los mercados prioritarios para la marca, con la apertura de la tienda flagship de Milán, que se convertirá en el mayor punto de venta de Italia.

La nueva megastore, prevista para mayo de 2015, estará situada en la antigua sede de Mondadori, en Corso Vittorio Emanuele, sin duda una de las localizaciones comerciales más prestigiosas del país. La superficie de venta será de 3000 m², distribuidos en tres plantas, y contará con todas las líneas de la marca: «Mango», « Mango Man», « Mango Kids», «Mango Sport & Intimates» y Violeta by «Mango».

Este punto de venta será el octavo en Milán, donde ya cuenta con tres tiendas a pie de calle en Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Center, y cuatro corners en los grandes almacenes Coin: 5 Giornate, Corso Vercelli, Loreto Viale Monza y Piazza Cantore.

Matteo Sgarbossa, director de Retail Internacional de «Mango», ha declarado que «la apertura de la flagship en Milán supone un punto de inflexión en la expansión de "Mango" en Italia y en la presencia de la marca en el país». Para Sgarbossa es «sin duda la apertura más importante de "Mango" en Italia» y refleja «su compromiso e inversión en dicho mercado, que va a seguir creciendo en los próximos años».

Esta apertura llega después de la tienda megastore de 2000 m² en Orio al Serio en Bérgamo, que está teniendo mucho éxito desde su apertura en noviembre de 2014. «Mango» cuenta con 83 tiendas desde su debut en el mercado italiano en 2001, cuando abrió el primer punto de venta en el país.