Jennifer Lopez
Jennifer Lopez - GTRES

El arriesgado vestido de boda de Jennifer Lopez

Para la presentación de su nueva película, «Second act», la actriz se enfundó en un vestido de tul fucsia con una cola kilométrica

Actualizado:

Jennifer Lopez (49 años) nunca se ha cortado a la hora de vestir, se nota que se siente a gusto con su cuerpo y no le importa, siempre que puede, hacerse notar en cada evento al que acude. Un ejemplo de este protagonismo sucedió este mismo miércoles en la alfombra roja de la presentación de la nueva película romántica que protagoniza la actriz, «Second act», que tuvo lugar en Nueva York.

Para su regreso a la gran pantalla, la también cantante no dudó en escoger un llamativo «look» con el que dejó a todos atónitos. Se trata de un vestido fucsia de tul, compuesto por una larga cola, que firma el diseñador de moda italiano Giambattista Valli. Un diseño de su colección otoño invierno 2018 de Alta Costura.

Para completar su espectacular conjunto, escogió unas sandalias con taconazo en color plata y un bolso a juego. Además y, para no restarle protagonismo a su impactante atuendo, optó por un recogido con un moño alto y maquillaje muy natural.

Jennifer Lopez, durante el evento
Jennifer Lopez, durante el evento - GTRES
Ver esta publicación en Instagram

“Sit Ready...” #SecondAct premiere night!!! Out December 21st!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo cierto es que no es el único «look» de Jennifer Lopez que no ha pasado desapercibido en estos últimos días, en los que se encuentra promocionando su nueva película. Unas horas antes se decantaba por un «total look» en blanco con un escote de infarto y previavente sorprendía con uno «baby doll» en color negro y con botas altas en el mismo tono.

GTRES
GTRES