La Reina Letizia
La Reina Letizia - EFE

Las botas altas de cuero negro de la Reina Letizia de las que todo el mundo habla

Doña Letizia apostó por un conjunto muy otoñal, un look «working girl» con traje de lana gris y blusa blanca

ABC
MadridActualizado:

La Reina Letizia participó hoy en la jornada inaugural de la primera Conferencia Global sobre Contaminación del Aire y la Salud, a través de la cual la Organización Mundial de la Salud (OMS) intenta generar conciencia acerca de este grave problema.

La Reina fue recibida en la sede de la OMS por su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus, y por la directora del Departamento de Salud Pública, Medio Ambiente y Determinantes Sociales de la Salud, María Neira, con quienes se detuvo a saludar a un grupo de niños que vestían camisetas con el mensaje «Respira la Vida. Niños sanos, futuro sano».

Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez

Para la ocasión Doña Letizia apostó por un conjunto muy otoñal, un look «working girl» con traje de lana gris y blusa blanca. Sin embargo lo que más ha llamado la atención de su estilismo han sido las botas de cuero negro «over the knee» de Adolfo Dominguez.Un calzado valorado 288 euros, elaboradas en 100% piel caprina.

Desde Adolfo Domínguez aseguran que «hemos renovado nuestras clásicas botas altas de piel para que sigan siendo tu zapato preferido esta temporada. El detalle de caña sobre la rodilla las hace icónicas, diferentes y muy sensuales. Multiplica su sex appeal combinándolas con vestidos, faldas y vaqueros ajustados».

Unas preciosas botas negras la marca de Inditex Zara ha «copiado» por un precio muy inferior (49.95 euros) y con el detalle del tacón metalizado, que las diferencia de las de Adolfo Domínguez.

Zara
Zara