Camiseta blanca de Prada, de 310 euro
Camiseta blanca de Prada, de 310 euro - FARFETCH.COM

Así es la carísima camiseta de Prada de 310 euros que podrías encontrar en un supermercado

La marca de alta costura ha establecido un precio desorbitado por una prenda básica de algodón

MadridActualizado:

Es habitual encontrar precios exagerados cuando se trata de grandes firmas de moda. El último escándalo ha sido protagonizado por la firma Prada, que cobra más de 300 euros (270 libras) por una camiseta básica similar a las que se pueden encontrar en cualquier tienda de barrio o incluso en las grandes superficies.

Blanca y 100% de algodón, así es esta prenda que está revolucionando las redes sociales, y no es para menos. Los usuarios han entrado en cólera tras descubrir su precio, pues no cuenta con ninguna peculiaridad o diseño especial.

De hecho, estamos acostumbrados a ver en las pasarelas ropa llamativa y diseños excéntricos y asumimos el precio de los mismos. N0 es el caso de esta camiseta que, pensándolo, bien podría llegar a ser un a buena acción de marketing.

En cualquier caso, y tal como responde un usuario a la foto de la prenda publicada en Twitter: «Me pregunto cuánto habrá pagado el trabajador por crear esta prenda, 10 libras?». Si es así, cualquiera podrá permitirse este año vestir a la altura de esta marca pero a modo 'low cost'.