Stradivarius

La colección de Stradivarius con mensajes irónicos sobre Tinder

Ya sea para encontrar el amor verdadero o simplemente para conocer gente «para lo que surja», millones de solteros utilizan esta conocida aplicación para ligar

ABC
MadridActualizado:

La firma de moda «Stradivarius» se ha unido a «Tinder», la aplicación para móviles reina del «ligoteo». Millones de personas tienen entre las aplicaciones de su smartphone alguna plataforma relacionada con el «ligoteo». Ya sea para encontrar el amor verdadero o simplemente para conocer gente «para lo que surja», las herramientas online han abierto un nuevo campo en el terreno de las relaciones.

Una colaboración que ha derivado en una colección de tres camisetas con mensajes irónicos:

I'm you right swipe

Es el mensaje que aparece en pantalla cuando se aprueba la imagen del ‘match'. Según la propia firma de moda, esta camiseta está diseñada «para los que tienen las cosas claras, para los que empiezan conversaciones con preguntas mucho más originales que el manido “¿estudias o trabajas?”, para los que no temen abordar con un “supermatch” y no tienen miedo de quedarse en blanco en la primera cita».

Stradivarius
Stradivarius

Love me Tinder

«Tinder quiéreme», dedicada a «los románticos, para los que cuidan los detalles, para los valientes que reservan en su restaurante favorito para la primera cita, para los que aguantan noches en vela por un poco más de conversación y, sobre todo, para los que tienen claro que acabarán encontrando su “perfect match”».

Stradivarius
Stradivarius

You looked taller on Tinder

«Parecías más alto en Tinder», una frase divertida para «los que creen que la sinceridad NO está sobrevalorada, para los que tienen fotos de perfil desde todos los ángulos; para los directos, para los honestos y, en definitiva, para los que se lanzan a decir lo que todos pensamos», según aseguran en la página web de la propia marca de ropa.

Stradivarius
Stradivarius