Jennifer López junto a Álex Rodríguez - GTRES / Vídeo: Jennifer Lopez recibe el premio 'Icono de la Moda 2019'

Un «descuido» de Jennifer López deja al descubierto su ropa interior

Un truco estilístico al que recurre la artista ha quedado al descubierto tras una de sus últimas apariciones en público

ABC
MadridActualizado:

Jennifer López está a punto de cumplir los 50 pero, al igual que muchas otras celebridades, posee un cuerpo aún a día de hoy envidiable. Y es que la cantante presume de llevar un estilo de vida de lo más saludable y una rutina de ejercicios muy estricta. No hay que olvidar, en cualquier caso, la gran cantidad de tratamientos estéticos a los que tienen acceso los famosos y los retoques que la gran mayoría se esfuerza en ocultar.

Un truco estilístico al que también recurre la artista ha quedado al descubierto tras una de sus últimas apariciones en público. Hace unos días se dejó ver en el acto organizado con motivo de la graduación de sus hijos, Emme y Max, con un vestido color salmón de Chanel.

GTRES
GTRES

El diseño cuenta con una pronunciada abertura a la altura de la pierna, un corte muy favorecedor pero poco amigo del viento. Así, una ráfaga dejó entrever su ropa interior, que en este caso se trataba de una faja. Y es que, pese a que es un elemento al que recurren millones de mujeres en todo el mundo, sus fans no han podido ocultar su sorpresa al vérselo a la siempre tonificada JLo.

Lo cierto es que, con faja o sin ella, la pareja de Álex Rodríguez tiene un físico de lo más trabajado y el uso de este tipo de prendas es muy habitual cuando al utilizar vestidos ajustados.

GTRES
GTRES