María Pombo - Instagram | Vídeo: María Pombo y Pablo Castellanos se dan el «sí, quiero» (EP)

Los extravagantes dos vestidos -y medio- de novia de María Pombo

La influencer se casó en Santander con el empresario Pablo Castellano

MadridActualizado:

María Pombo siempre se ha definido en su perfil de Instagram por tener un estilo propio y original. Se podría decir que el gusto de la «influencer» oscila entre la moda clásica y la más rompedora, por lo que la elección de su vestido de novia fue hasta el último momento todo un misterio.

Siendo fiel a su estilo, la «instagramer» se decantó para su boda en Santander con el empresario Pablo Castellano, por un diseño de Yolancris -conocida por ser la primera firma española que presentó su colección en la semana de la moda americana- que combinaba detalles tradicionales, como el encaje, con las tendencias más actuales. Una creación personalizada que la joven lució en sus dos formas. Durante la ceremonia religiosa se cubrió el atrevido vestido con un abrigo largo de cola estilo batín con transparencias, pero en cuanto empezó el cóctel se qutó la capa y lució la espalda al aire.

Ver esta publicación en Instagram

La cosa va de bodas últimamente y como no podía ser de otra forma @mariapombo ME HA ENCANTADO!!!!!! Tanto el maquillaje, el peinado, las joyas, el abrigo y cómo no, el vestido, son impresionantes! ❤️. . . #ctycn🐮❤️ #ctycnwedding #mariapombo #pablocastellano #meencanto #iloveit #weeding #inspo #radiante #pic #picoftheday #bridal #shesaidyes #novia #ideal

Una publicación compartida de 🎀💖💎👗👢MARINA👜👠💅✌😍🦋 (@sweetbutterfly_marlo) el

El traje de novia por el que se decantó María Pombo era perfecto para sobrellevar las temperaturas húmedas de Santander. La pedrería de diferentes tonos blancos, los sutiles detalles de color rosa cuarzo y las mangas acampanadas hacían de un look simple y discreto, un estilismo mucho más especial.

El peinado elegido por la joven fue una coleta llamada bubble, o burbuja, con un toque personal al añadir una trenza en la parte superior. Las joyas escogidas fueron unos pendientes largos de oro blanco con 32 diamantes de los que colgaban dos zafiros azules; un colgante de oro rosa con zafiros rosas, en forma de cruz inspirado en la colección Moonrise de Suárez y una fina cadena con bolitas de oro rosa y cuatro diamantes blancos.

El segundo vestido -que lució en la finca- también era de la firma Yolancris. Un diseño llamado Fabregas, perteneciente a la colección de 2018 de la marca e inspirada en el universo folk de finales de los años 60. Un vestido de corte sirena, con motivos geométricos y combinados transparencias, encajes y flecos.

Ver esta publicación en Instagram

Segundo vestido @yolancris @mariapombo @mariapombonews #mariapombo #segundovestidonovia #yolancris #mariapombo #ctycn #ctycn🐮❤️ #ctycnwedding #boda #weeding #novia #novias2019 #noviasdiferentes #noviasconestilo #pablocastellano

Una publicación compartida de 55cosasbonitas (@55cosasbonitas) el