GTRES

Los famosos toman la pasarela de Milán

La Milan Fashion Week ha atraído a la capital de la moda a numerosas personalidades del panorama internacional

ABC
Actualizado:

Han sido muchos los famosos invitados a disfrutar de las maravillas de la pasarela milanesa con motivo de la celebración de la «Milan Fashion Week». Entre ellos, se han dejado ver algunos personajes muy reconocidos tanto del panorama nacional como internacional.

Representación española

Jon Kortajarena, un habitual en este evento, fue una de las estrellas invitadas a la fiesta de Moncler, que tuvo lugar tras el desfile de la marca y donde estuvo acompañado por buena parte del reparto de «La casa de papel», serie de éxito en Italia. En la imagen, el modelo bilbaíno con el actor Miguel Herrán, alias Río, en la ficción de Netflix.

El modelo Jon Kortajarena junto al actor Miguel Herrán
El modelo Jon Kortajarena junto al actor Miguel Herrán - Instagram

Chiara Ferragni

La «influencer» italiana Chiara Ferragni es una gran apasionada de la moda y no pierde ocasión para disfrutar de un buen desfile. Acudió junto a su hermana Valentina al desfile de Fendi como invitada de honor.

Instagram
Instagram

Olivia Palermo

La «it girl» española ha acudido también al desfile de Monclear en cuya fiesta seguro que coincidió con el bilbaíno Jon Kortajarena. En esta ocasión no acudió acompañada por su marido, Johannes Huebl. También asistió a la pasarela de Max Mara y Fendi.

Instagram
Instagram

Giacomo Cavalli

El modelo e «influencer» italiano Giacomo Cavalli ha sido otro de los asistentes que también ha disfrutado de la espectacular semana de la moda de Milán, quien no ha dudado en recorrer las calles de la ciudad de noche.