Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - GTRES

Georgina Rodríguez acapara todas las miradas de la alfombra roja con un impresionante Cavalli

La pareja de Cristiano Ronaldo lució espectacular este fin de semana en la gala de verano de Unicef, en Cerdeña

ABC
MadridActualizado:

Tras figurar como la «celebrity» española que más seguidores acumula en Instagram -más de 12 millones y medio-, Georgina Rodríguez ha reparecido este fin de semana en la gala de verano de Unicef, celebrada en Porto Cervo (Cerdeña). Allí, la que se ha convertido en una de las «it-girl» del momento gracias a sus publicaciones en redes sociales y a la popularidad adquirida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, ha acaparado todos y cada uno de los «flashes» de la alfombra roja.

A sus 25 años, la madre de los hijos del deportista portugués ha posado con un deslumbrante diseño firmado por Roberto Cavalli. Un vestido repleto de pedrería y transparencias que dejaba a la vista las espectaculares curvas de Rodriguez, además de sus broncedas piernas gracias a una gran y atrevida abertura. Por si fuera poco, el modelo tenía un amplio escote y tirantes que sumado, a todos los detalles anteriores evocaban al más puro estilo del clan Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

Many thanks to @chopardbycaroline for inviting me and for all of your kindness. We really enjoyed the event, for a great cause. Thank you @unicef for making this whole amazing night happen. Also a special thanks to the team involved who helped make this happen: 💍@chopard completely in love with your entire team💕 👗@roberto_cavalli we shine together even more 🛍@lorenzoposocco 💄 @amparosanchezm 💼 @ramonjordan @unomodels #unicefsummergala

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para completar este impresionante «look» digno de alfombra roja, la de Jaca no ha querido escatimar en complementos. Es por ello que ha optado por una gargantilla y una pulsera de la marca Chopard Finalemente, ha querido completar el conjunto con unas sencillas sandalias de tacón alto plateadas con mucho «brilli brilli».

GTRES
GTRES

Sin embargo, a la hora del maquillaje, Georgina Rodríguez ha querido contrarrestar lo llamativo de sus vestimenta y complementos con un discreto maquillaje. Algo mucho más natural y acorde con los meses de verano, en los que predominan los tonos nude y el pelo suelto con ondas surferas.

En general, podría decirse que se trata de un «outfit» muy acorde al estilo de vida que la novia del jugador de la Juve acostumbra a compartir en redes sociales con todos sus seguidores. Lujo y alto nivel adquisitivo del que suele presumir en sus publicaciones de Instagram, en las que viste zapatillas y marcas «streetwear» de precios bastante elevados. Sin duda, Georgina Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y prueba de ellos son todas esas instantáneas idílicas llenas de «jets» privados, accesorios de marca y viajes de ensueño en pareja o con sus hijos.

GTRES
GTRES