Lila Moss (derecha) en su primera campaña publicitaria
Lila Moss (derecha) en su primera campaña publicitaria - INSTAGRAM

La hija de Kate Moss se luce en su primera campaña

Con rasgos muy parecidos a los de la modelo, Lila asombra al mundo de la moda

ABC.ES
MadridActualizado:

Con apenas 14 años, Lila Grace Moss ya da que hablar dentro del mundo de la moda. Con rasgos muy similares a los de su madre, la exitosa modelo Kate Moss, la joven estrenó su primera campaña para la marca The Braid Bar.

Además de la clara influencia de Kate, Lila también heredó el gusto por la moda de su padre, Jefferson Hack, director editorial de Dazed Group que tiene a su cargo la publicación de la revista Dazed and Confused.

Ya son varios los hijos de famosos que en los últimos tiempos se han lanzado al mundo de la moda. Es el caso, por ejemplo, de Lily Rose Depp (la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Paris Jackson (hija de Michael Jackson y Deborah Rowe) y Hopper Penn (hijo de Sean Penn y de Robin Wright).

En la nueva campaña, Lila, aparece junto con otra primogénita de famosos. Se trata de Stella Jones, hija de Mick Jones, exguitarrista y fundador The Clash y Miranda Davis.

Si bien es la primera vez que la «pequeña» Moss protagoniza una campaña publicitaria, anteriormente ya había posado en un número de la revista Vogue acompañada de su madre.