Instagram

InstagramEl último «look» de Georgina Rodríguez al más puro estilo Kim Kardashian

Ha acudido junto a Cristiano Ronaldo a Madrid para recoger un premio por la exitosa trayectoria profesional del portugués

ABC
MadridActualizado:

Con casi 12 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez se ha erigido como una de las influencers españolas con más proyección a nivel internacional. Lejos quedaron ya sus años como dependienta en tiendas de lujo; ahora, la novia de Cristiano Ronaldo ha creado su propia seña de identidad y es aclamada por las marcas para lucir los diseños y probar los productos que sus fans, posteriormente, agotarán en las tiendas.

Pero si hay algo que se viene comentando desde hace tiempo es la similitud del estilo de Georgina con el de las «hermanísimas» por excelencia, las Kardashian, a la hora de vestir y maquillarse. Y en su última aparición pública, de la mano del futbolista, ha vuelto a demostrarlo.

La pareja se ha dejado ver en Madrid -la ciudad que fue cuna de su amor- en un viaje express para recoger un premio por la exitosa trayectoria profesional del portugués, pero y el «modelito» elegido por Georgina para la ocasión no ha dejado indiferente a nadie.

Allí ha lucido un ajustadísimo vestido color maquillaje estilo bodycon que ha combinado con unas sandalias a juego. La empresaria ha acaparado todas las miradas, superando incluso a Critiano, que en esta ocasión ha optado por un estilismo menos atrevido que en otras ocasiones. Y es que tan ceñido era el diseño que hasta se ha vuelto a especular sobre un posible embarazo.

Sea como sea, la melena lisa y suelta, recogida detrás de las orejas, que también se ha convertido en uno de los peinados preferidos de la novia del futbolista, es una elección que recuerda, una vez más, a la mediática Kim. Todo el «look» al completo es una clara muestra de que la modelo sabe en quién inspirarse.