El «jumpsuit» de casi 5.000 euros con el que Carlota Casiraghi ha deslumbrado en Cannes

Se trata de un mono de Saint Laurent inspiración vintage

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que Carlota Casiraghi es un referente de estilo no es nada nuevo, y que uno de los colores que predominan en su armario es el negro, tampoco. Si la hija de Carolina de Mónaco acudió hace unas semanas a la gala MET enfundada en un delicado vestido corto negro ajustado, el sábado deslumbró por la alfombra del Festival de Cine de Cannes con un «jumpsuit» negro repleto de corazones y estrellas de colores, que combinó con unas medias de cristal negras.

Firmado por Saint Laurent, este cortísimo mono forma parte de las propuestas de la colección «Ready to Wear» que, según la página web de la marca, está a la venta por 4.900 euros. Para diseñar esta prenda, la firma ha revisitado un diseño que creó en los años 70 para la cantante y actriz Sylvie Vartan en terciopelo negro y con los mismos dibujos. Para ajustar el mono, Vartan utilizó un cinturón ancho en color rojo con una flor muy grande. Casiraghi, por su parte, optó también por un cinto rojo, pero más estrecho.

REUTERS
REUTERS

Llama la atención la elección del bolso. Mientras que en este tipo de eventos las clebridades suelen optar por los tipo «clutch» o cartera, Carlota apostó por uno más cómodo, con cadena, que lució colgado al hombro. El peinado, por su parte, es la perfecta combinación para este «look»: un perfecto moño bajo con efecto mojado, muy en tendencia entre las famosas.

En la fiesta posterior al festival, se pudo ver a Carlota Casiraghi acompañada por su pareja Dimitri Rassam, con quien no desfiló por la alfombra roja. Esta aparición pública se produce después de su cita en el Baile de la Rosa, poniendo fin a los rumores de crisis y retomando los de boda.