Lila Moss, en una imagen de la campaña
Lila Moss, en una imagen de la campaña

Lila Moss, hija de Kate Moss, debuta como modelo en su primera campaña

La joven de 16 años se estrena posando para la línea de belleza de Marc Jacobs

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De tal palo, tal astilla. La hija de Kate Moss, Lila, de tan solo 16 años, acaba de conseguir su primera campaña como modelo y, nada más y nada menos que con Marc jacobs. Será la nueva imagen de 2019 de su línea de belleza.

El diseñador estadounidense ha sido el primero en echarle el guante a la joven que promete hacerse un nombre dentro del mundo de la moda, como ya lo hizo su madre en los años 90. Lila se une a otras mujeres icónicas como Jessica Lange, Edie Campbell, Winona Ryder, Aya jones, Kaia Gerber y Adwoa Aboah, que anteriormente han sido imagen de Marc Jacobs Beauty.

La joven ya hizo un pequeño primer trabajo para la marca The Braid Bar con Stella Jones, hija de Mick Jones, exguitarrista y fundador The Clash y Miranda Davis, aunque nada que ver con la magnitud de este contrato.

Lila Moss es fruto de la relación de la supermodelo con Jefferson Hack, el famoso periodista británico fundador de la revista «Dazed and Confused». La belleza no solo le viene de madre, sino también por su parte. Es considerado uno de los hombres más guapos y suele copar las listas de los más estilosos.

No es la única «hija de» que empieza a despuntar en el mundo de la moda. Kaia Gerber (Cindy Crawford) y o Lily-Rose Depp (Johnny Depp y Vanessa Paradis) son dos grandes ejemplos que ya se han hecho un hueco. Puede incluso que, en un futuro, consigan superar la fama de sus padres.