Eva Longoria
Eva Longoria

Eva Longoria deslumbra en la Gala Global Gift de Marbella

La actriz estadounidense ha optado por un vestido azul de terciopelo, de corte sirena y palabra de honor

Actualizado:

La actriz estadounidense Eva Longoria ha regresado como anfitriona a la gala de la VIII Global Gift, celebrada esta noche en Marbella (Málaga) dentro de las actividades del VIII Fin de Semana Filantrópico que organiza la Fundación Global Gift en la ciudad malagueña.

El acto, celebrado en un hotel de la localidad marbellí ha contado con el retorno de Longoria, madrina de honor de la fundación, y que ha asistido este año ya que la edición anterior no puedo debido al nacimiento pocos meses antes de su hijo Santiago.

Luciendo un vestido azul de terciopelo, de corte sirena y palabra de honor, Longoria ha deslumbrado en la alfombra roja. Durante su paso por la gala la actriz ha reconocido que el ser madre hace que sienta de una forma «aún más intensa» su labor filantrópica, sobre todo en relación con Global Gift, entidad dedicada a ayudar con tratamientos y terapias a niños con enfermedades raras.

Eva Longoria
Eva Longoria - EFE

Longoria se encuentra en Marbella desde hace unos días en compañía de su hijo, Santiago, que ya ha cumplido un año y que acompaña a la actriz en todos sus desplazamientos por el mundo e, incluso, en los rodajes.

La gala ha sido presentada por Carlos Sobera y la actriz Alicia Lobo en la que han sido premiadas por la entidad cuatro mujeres: la cantante La Mari, del grupo musical Chambao, por su labor humanitaria; Alexa Connolly, premio al empoderamiento y la joven marbellí Sarah Almagro y a la niña Olga Sharipo, distinguidas como héroes.

A la velada han asistido 280 invitados, entre los cuales figuraban las actrices Lana Parrilla, Elvira Llauder o Jana Pérez, el actor norteamericano Gary Dourdan, la cantante Bebe, el modelo francés Giovanni Bonamy, y las periodistas Beatriz Jarrín y Marta Riesco.

El menú de la cena ha sido elaborado por los chefs Víctor Carracedo, Juan Luis Fernández, Paco Morales y Juan José Carmona y ha estado amenizada por las actuaciones musicales de Adrián Martín, Brenda Edwards, Rosa López y la Dj Adassiya.