Flamingo
Publirreportaje

Más que una marca de gafas, es toda una experiencia única

La innovación, el diseño y la combinación de arte y moda, pilares de la firma Flamingo

Publirreportaje
MadridActualizado:

La marca española de gafas de sol y vista Flamingo, se reafirma en su apuesta por el diseño y la innovación. Artistas como Okuda, Smithe, Alex Trochut, Yoshi Sislay, Antonyo Marest, Carmen García Huerta o Michela Picchi entre otros, forman parte de las colecciones Art Series, Flamingo Art y Limited Edition.

En 2017 Flamingo se propuso fusionar dos mundos, arte y moda, creando un producto que transmitiera las esencias de ambos territorios. Para ello Flamingo contó con el proyecto de arte Ink and Movement. Un proyecto dedicado a la difusión del arte contemporáneo y sus artistas. Gracias a la unión de dos marcas punteras en sus respectivos ámbitos, se ha conseguido crear una experiencia única en un formato 360º. Una experiencia que el usuario empezará a vivir una vez tenga en sus manos este auténtico objeto de deseo.

Flamingo
Flamingo

La innovación, el diseño y la combinación de arte y moda en palabras:

En palabras de Okuda, «el resultado final es una síntesis de algunos de los elementos más representativos de mi lenguaje artístico, trasladados a un objeto más minimal como es una gafa en lugar de a un lienzo de mayor formato». «Acostumbrado a ver mi obra en soportes tradicionales de gran formato, poder verla en unas Flamingo ha sido toda una experiencia y una original forma de que mi arte llegue a sitios que nunca habría imaginado. Creo que estas gafas se llevan una parte de mí y reflejan mi obra y mi universo», asegura René Mäkela, reconocido por sus piezas únicas Pop y Street Art muy demandadas entre las estrellas de la NBA, NFL… y hasta por la mismísima Cara Delevingne o Madonna.

Sin duda una auténtica experiencia que disfrutará todo aquel que se haga con una edición Flamingo Art o Limited Edition. Si estas decidido a vivirla, solo tienes que entrar en www.flamingosun.com y hacerte con tus gafas. Además lo bueno que tienen es que es con envío y devolución gratuita.

Si tienes pensado hacer un regalo estas navidades y encima a quién vas a regalar le apasiona el diseño o el arte, acertarás de pleno.