La Reina Letizia, en el Teatro Real - GTRES

«Oversize» y blanco: así es el vestido con el que la Reina Letizia ha brillado en el Teatro Real

Doña Letizia ha optado por un «look» rompedor de Lola Li

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como es habitual, los Reyes Felipe VI y Letizia han asistido al estreno de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid –con una gran ovación–, que ha abierto sus puertas este miércoles con la representación de «Don Carlo», la ópera de Giuseppe Verdi.

No han faltado rostros conocidos como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, además de Eugenia Silva, pero sin duda quien más ha llamado la atención ha sido la Reina Letizia por el conjunto escogido para la ocasión. Se trata de un vestido midi «oversize» en color blanco, tipo blazer y ajustado con un cinturón en la cintura.

Un modelo de Lola Li con el que sin duda ha brillado y que ha combinado con unos salones destalonados con transparencias de Manolo Blahnik y bolso de mano en color negro. Además lució unos pendientes colgantes de pedrería, tanbién de tonalidad oscura, y sus ya famosas pulseras de diamantes de Cartier.

Imagen del brazalete
Imagen del brazalete

Para completar el espetacular «look», la Reina Letizia ha optado por un recogido de lo más favorecedor, con varios mechones sueltos, y un maquillaje con ahumado de ojos en tonos bronce que contrastaba con el colorete melocotón.