Los pantalones de la Reina Letizia que necesitas en tu armario

La mujer del Rey Felipe VI estrenó unos pantalones de rayas en color azul marino y blanco que estilizan la figura

ABC
Actualizado:

Tras un verano relajado, la Reina Letizia ya ha comenzado con su apretada agenda. Este miércoles acudía a una jornada de audiencias en la Zarzuela y participar en los actos conmemorativos del ingreso de la mujer en la Guardia Civil y el jueves, fue a inauguración del curso de Formación Profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre, Mallorca.

Para la ocasión se decantó por un «look» que no ha pasado desapercibido. Optó por una camisa blanca de cuello caja de Hugo Boss con pequeños detalles fruncidos, que se puso ya en alguna otra ocasión. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fueron los nuevos pantalones que lució. Se trata de una prenda, de la misma firma, de rayas verticales en color azul marino y blanco.

Lo curioso de estos pantalones es que son un modelo «regular fit», es decir, estilizan la figura. Lo cierto es que, aunque no lo necesite, la prenda le quedaba como un guante. Se trata del modelo Alisana que, viendo el éxito de anteriores prendas que lució, se agotan en pocas horas.

Para combinar con el conjunto, la Reina Letizia escogió unos «stilettos» burdeos con pulsera al tobillo de Lodi y unos pendientes dorados con forma de gamba.