GTRES

Paula Echevarría, del traje de 500 euros al bañador 'low cost'

La actriz acudió a una presentación de una conocida firma de lencería y ropa de baño con una combinación que causó sensación entre sus seguidores

MADRIDActualizado:

Que Paula Echevarría es una de las españolas más imitadas a la hora de vestir es indiscutible. La actriz se ha convertido en un referente de moda, gracias a su forma de combinar los productos 'low cost' con los diseños de marca.

En su última aparición pública volvió a demostrarlo. Tras convertirse en el mejor escaparate para la firma de joyas de Marisa Jara, ahora la intérprete acudió a la presentación de una concida marca de lencería y ropa de baño, de la que es embajadora. Y lo hizo demostrando que un bañador puede ser perfectamente una parte de arriba apropiada para un traje.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Echevarría eligió para la ocasión un traje chaqueta de Dolores Promesas, una de sus marcas fetiche, que cuesta casi 500 euros. Y aunque el traje puede estar alejado de la mayoría de los bolsillos, los trajes de colores pastel son tendencia esta temporada, por lo que tiendas como Zara o Mango ofrecen versiones muy parecidas en diversos colores.

ETAM
ETAM

Lo que sí es más accesible es el bañador elegido por Echevarría, de la propia marca que representaba. Se trata de un bañador cuyo precio ronda los 40 euros y puede encontrarse en su página web.