Alexina Graham
Alexina Graham - Instagram

Una pelirroja hace historia en Victoria’s Secret

Con 29 años, la británica Alexina Graham es la última imagen de la conocida marca de lencería y productos de belleza

ABC
MadridActualizado:

El desfile de moda (interior) más sexy y mediático del mundo reúne a las supermodelos del momento como percha para mostrar la última colección de bragas, sujetadores, corsés o coulottes de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Con 29 años, la británica Alexina Graham es la última imagen de la conocida marca de lencería y productos de belleza. La que de momento es el nuevo ángel de la firma, ha sido presentada la semana pasada en el evento que la compañía estadounidense ha llevado a cabo en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

💗 👩🏼‍🦰 Dreams do come true @victoriassecret

Una publicación compartida de Alexina Graham (@alexinagraham) el

La modelo hace historia pues es la primera vez que la marca cuenta entre sus filas con una pelirroja como embajadora oficial. «Me gusta ser sexy, pero también alocada. Es un mix», afirmó a la revista «Hola» durante la presentación de su primer trabajo de la mano de la firma de lencería. «Brindamos por Alexina Graham, nuestro nuevo ángel», escribió la marca en su perfil de Instagram. «Porque ella es divertida, hermosa. ¡Oh! y ella es bastante buena en su trabajo», puso junto a un vídeo donde recoge los mejores momentos de la británica.

Ver esta publicación en Instagram

Cheers to @alexinagraham, our NEW ANGEL! 🎉😘

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el