GTRES

Los pendientes más espectaculares de Paula Echevarría son de Marisa Jara (y 'low cost')

La popular modelo ha lanzado su propia marca de bisutería, Jadejara, con precios que oscilan entre los 30 y los 120 euros

MADRIDActualizado:

Todo lo que se pone Paula Echevarría arrasa en ventas. La actriz está considerada una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de nuestro país y cuenta con una legión de seguidores que siguen fielmente su estilo.

La asturiana está siendo más fotografiada que nunca en las últimas semanas, tras divorciarse de David Bustamante y comenzar una relación con el futbolista Miguel Torres. En una de sus últimas citas, Echevarría ha lucido unos vistosos pendientes en forma de cruz adornados con cristales de colores. Y no han sido pocos los que han preguntado de dóne son los pendientes de Paula. Pues bien, ya hay respuesta.

Cruz Azabache en color Rosa disponible en nuestra tienda online Jadejara.es 💋

Una publicación compartida de Jadejara Jewerly (@jadejaraoficial) el

El diseño lo firma la modelo Marisa Jara, quien ha lanzado su propio sello de bisutería, Jadejara. Se inició en el mundo de los complementos diseñando bolsos de fiesta, para terminar poniendo a la venta pulseras, collares, pendientes o diademas con precios entre los 30 y los 120 euros.

En su página web están a la venta los diseños de Jara, inspirados en el flamenco y en el estilo barroco, realizados en latón y cristales de Swarovski. Con inspiración en flores, insectos o pájaros, se trata de complementos hechos a mano que, sin duda, verán subir sus ventas tras formar parte de un look de Echevarría.