Victoria Beckham
Victoria Beckham - Instagram

El pijama de Victoria Beckham que está triunfando en las calles de Hollywood

La diseñadora ha creado un traje en forma de ropa interior que están luciendo diversas celebridades americanas

ABC
MadridActualizado:

Victoria Beckham y su nuevo diseño inspirado en un pijama están siendo lo más envidiado de Los Ángeles. Un «outfit» similar a la ropa de dormir es el estilismo que están eligiendo la celebridades de Hollywood para llevar en sus citas y eventos. La marca de la mujer de David Beckham no está pasando por un buen momento ya que hace poco tuvo que buscar una solución contratando a un gallego para llevar las finanzas de la firma y salir de los número rojos. Aún así, la presencia de su estilo y «looks» sigue manteniéndose.

Ha sido la propia «exspice girl» la que ha publicado en redes sociales como su creación, un «outfit» de estilo pijama con un estampado de lunares, que pertenece a la colección pre-fall 2019, ha sido elegido por las cuñadas Pryanka Chopra, la mujer de Nick Jonas, y Sophie Turner, la reciente esposa de Joe Jonas, para pasear por las calles estadounidenses junto a sus maridos. El conjunto completo tiene un precio de 1.656 euros: una camisa de 840 euros y un pantalón de seda de tiro alto de 816 euros.

Dicho diseño es definido por la empresaria británica como un «Look perfecto para un viaje en avión, una fiesta o la cama». Ella ya lo estrenó como invitada a la inauguración del Museo Nacional de Qatar en marzo de 2019 con unos stilettos fucsias. Sin embargo, Prianka ha elegido un toque más informal con un calzado plano y luciendo la camisa por fuera, algo que Sophie no ha copiado y ha decidido mantener el estilo de Victoria.

Ver esta publicación en Instagram

@sophiet and @priyankachopra in my favourite pyjama set from #VBPreAW19 x VB #jsisters

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el